Ratio: 5 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star
 
Id1 VIVEROS

Somos una empresa con un rápido crecimiento en la producción de plantas de pistacho, llegamos a producir 80.000 plantas entre pistachos y almendros. Disponemos de un moderno laboratorio reproducimos las plantas mediante cultivo \in vitro\" lo que nos permite incrementar la producción y reproducción de nuestras plantas.

Id1 VIVEROS 2

Nuestra producción tiene como destino el sector agrícola, concretamente agricultores y viveros. Parte de esta producción la exporta a países de nuestro mismo entorno Mediterráneo y Atlántico destacando las ventas a Marruecos y Portugal.

Id2

Gracias al cultivo \in vitro\" podemos reproducir nuestras plantas en cualquier época del año y en poco tiempo, conservando su calidad sanitaria y potencial genético.
Además garantiza que obtendremos plantas libres de enfermedades, sanas e incluso fitomejoradas.

En VIVEROS GRAJERA tenemos acuerdos de exclusividad con laboratorios que disponen de la más alta tecnología innovadora donde nuestros técnicos expertos realizan micropropagación vegetal, caracterización, conservación y mejora genética de cultivos de pistacho, tanto de los portainjertos UCB1 como de las variedades cultivares principalmente Sirora, Kerman y Larnaka.

Utilizamos la investigación aplicada para la mejora de procesos de micropropagación hacia sistemas de multiplicación de mayor eficiencia en la propagación clonal de genotipos seleccionados. Las claves de la micropropagación se basan en la utilización de técnicas biotecnológicas para mejorar nuestras plantas.

La utilización de la micropropagación como técnica de cultivo hace posible la producción de individuos con excelentes características genéticas procedentes de clones seleccionados cuya finalidad es el aumento de la productividad de nuestras plantas, la homogeneidad de las plantaciones.

Producimos diversas variedades tanto de portainjerto como de variedades productoras de planta de pistacho, seleccionando de todas ellas las mejores características para obtener producciones vigorosas, homogéneas y de excelente calidad.

Además  realizamos conservación de semillas, análisis de germinación, análisis foliares, de suelos o aguas, entre otros, pudiendo con ello asesorar a nuestros clientes para la realización de una buena gestión en la explotación y un aumento de la producción en las parcelas.

 

 

si deseas saber más

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

­