Plantas de arándanos Legacy

Progenitores: Elizabeth x US75 (Vaccinium darrowi, “Florida 4B x Bluecrop)

Características: Legacy es un lanzamiento de la estación de investigación USDA en New Jersey, libre de royalties. Calificado como una de las mejores variedades de sabor en los ensayos del USDA. Esta variedad de arándano tiene un requerimiento de horas de frío aproximado de 800-1000. Legacy madura dos o tres semanas más tarde que los cultivares tempranos como “Star” y “O´Neal”. 

Blueberry Legacy, Vaccinium 'Legacy', es altamente vigoroso, vertical y abierto con bastones flexibles. A menudo, algunas hojas de temporada anterior pasarán el invierno, persistiendo hasta después de la floración en la primavera siguiente. Florece temprano con flores alargadas de color blanco puro.

El fruto es azul claro, firme, con excelente sabor; bayas grandes de tamaño medio con cosechas sucesivas y pequeña cicatriz seca del tallo. Los racimos están abiertos y son adecuados para la cosecha mecánica. Las bayas mantienen su calidad incluso cuando están demasiado maduras, y son menos propensas a la putrefacción que otras variedades de arbusto alto. También exhibe una larga vida útil para el almacenamiento.

Legacy es altamente productivo con fruta de alta calidad que se puede cosechar a mano o máquina. Ampliamente adaptado s diferentes tipos de suelos.

Condiciones de entrega

  • Origen: cultivo in vitro.
  • Formato de entrega: maceta individual 350cc.
  • Sustrato: turba rubia y perlita.
  • Altura de la planta: 20-30 cm aproximadamente.
  • Fecha de entrega: durante todo el año. 
Comprar
Planta De Arandanos Legacy

Contacta con nosotros

­