Negocio del pistacho

La plantación de Pistachos está aumentando en territorios como andalucía, extremadura, portugal y castilla la mancha. La principal ventaja de crear negocio con el pistacho reside en las rápidas ganancias económicas frente a la inversión. 

El fruto en sí no sólo es el más bajos en calorías, sino que son ricos en fitoesteroles, antioxidantes, grasas insaturadas (las cosas buenas), carotenoides, vitaminas y minerales, fibra y son simplemente delicioso. Si eso no es suficiente información para atraer a los inversores de árboles de pistacho, no sé qué hará.

Hay varias especies de árboles de pistacho. Todas ellas son fáciles de cultivar en nuestro territorio, se diferencian en la época de floración y la duración de su ciclo, dos aspectos claves a la hora de decidir la variedad a cultivar. Lo aconsejable es tener las distintas variedades para así producir durante todo el año.

 

Agricultores de pistachos

Nuestro público

Unos de nuestros principales compradores son los agricultores que buscan en los pistacho una manera de poder satisfacer una demanda que aumenta día a día. Nuestros buenos precios así como soluciones, nos convierten el el vivero número 1 de Andalucía y sur de Portugal.

Empresarios pistachos

Nuestro público

Otro de nuestro público son otros viveros o empresarios que buscan en la plantación de pistachos una salída económica y exitosa para sus tierras o bien buscan comprar tierras para dedicarse a este negocio. Con nuestra experiencia podemos cubrir todo tipos de soluciones.

separador

Venta de plantas pistachos al por mayor

Dedicarse a la comercialización del pistacho, es una apuesta segura. Es de los sectores que proporciona mejores ganancias económicas frente a la inversión a realizar. Llevamos años viendo como nuestros clientes van prosperando día a día gracias a este fabuloso y rico negocio.

No esperes más, llámanos y resuelve tus dudas. 609 015 223

­